
De vuelta aquí... es extraño, es raro y creo que superficialmente necesario, pero he vuelto y eso es lo que cuenta, claro que no en gloria y majestad por que no me siento como muy interesante o importante últimamente, de hecho me siento como el pasado, algo que quedó atrás y que es mejor dejarlo ahí.
Es demasiado raro hablar así de mi, sobretodo cuando me juro amor eterno, tal ves sea como una relación entre yo y mi otro yo, creo que me aburrí del mi amor propio, es que como si deseara amar a otra persona, de ser así estoy completamente perdido, nadie se fija en mi, amenos que necesite un favor, o que sea lo suficientemente útil como para estar ahí, soy como parte del proceso del amor, siempre alguien pasa por mi, antes de encontrar una pareja estable, me siento casi utilizado, pero no es el termino correcto, aveces me siento como Moes, el personaje de los Simpson, es extraño, pero comprendo su soledad, y aun que este rodeado de amigos, no es ese tipo de cariño que necesita.
Si tan solo una oportunidad para mi, tal ves ya se presentó y con lo tarado que soy algunas veces ya la he perdido, pero si existiera una mínima posibilidad para mi, desearía que se presente con un "hola, soy yo", se que tengo toda la vida por delante, pero nunca sabemos cuanto viviremos, en una de esas quien sabe tal ves después de publicar esto, se halla acabado mi vida, pero no podemos estar pendientes de la muerte, por que de ser así nadie viviría tranquilo, y lo repito, quiero una segunda oportunidad, no creo en el destino, si no en el universo, y aun que se que soy mi propio conductor yo mismo soy quien me quito las oportunidades, como si fueran algo de todos los días... me arrepiento de decir no, cuanto tuve la oportunidad a mi alcance... me arrepiento de decir muchas cosas... pero por sobretodo me arrepiento de ser yo.