miércoles, 28 de marzo de 2012

esto es como un vació...


Si algunas vez, te quedas mirando mi rostro y descubres una cara de mierda, ten por seguro que algo me está afectando.
últimamente lo que más me afecta es perder a dos grandes amigas, aun que siento que pierdo más a una que otra, taty amiga se que a pesar de estar a escasos metros de distancia, no hablamos mucho pero debe ser por que ambos hablamos cosas distintas, no estudiamos lo mismo, pero te quiero mucho, camila, si vez mi cara de mierda cuando estoy contigo es solo por una cosa, siento que ya no eres la misma, es como si de una semana a otra tus amigos te transformaran en alguien que yo no conozco, no digo que no esta bien cambiar, pero cuando me acerco a ti, y estás con tus amigos, es como conversar con alguien totalmente desconocido, al principio me juntaba contigo en los recreos, y ahora ultimo cuando lo intentaba sentía que estorbaba, que no era bienvenido, y con la andrea que siempre andamos juntos para todos lados ahora, decidimos no ir contigo en los recreo, por que esa sensación de estorbo es incomoda, quisiera poder decirte esto, es más lo haré pero no se cuando, espero que no sea tarde, pero si logramos superar esto, igual nos iremos juntos a Inglaterra, es raro y a  lo mejor será estúpido decir, esto, pero alguien me entrego las mejores amigas del mundo hace exactamente dos años y ahora creo que me arrebata una, es como cómico,  para mi, pero lamentablemente es cierto o no, son cosas que pienso.


aveces siento que he hecho todo mal, que he cometido muchos errores en la vida... pero la vida esta hecha para darnos golpes, hacernos sufrir, y para hacernos caer, pero cuando caemos solo nos queda una cosa por hacer levantarnos y seguir adelante.

lunes, 19 de marzo de 2012

Esto, expresa como me siento hoy y ahora.*


Sobre mi labio superior crecía un insipiente bigote: ya era un hombre y, sin embargo, me sentía totalmente desorientado. lo único constante era la voz de mi interior, mi sueño. Me sentía obligado a seguir ciegamente sus indicaciones, aunque me costaba mucho esfuerzo y me revelaba a diario contra ellos. "¿Me habrá vuelto loco?" -pensaba muy a menudo-, "¿Es posible que no sea como los demás hombres?"  Sin embargo, era capas de hacer todo lo que hacían los demás. Con un poco de dedicación y esfuerzo podía leer a Platón, resolver problemas de trigonometría o seguir un análisis químico. Pero había una cosas de la que no era capaz: arrancar la meta vital que se ocultaba oscuramente en mi interior y proyectarlo fuera de mí, como lo hacía perfectamente todos aquellos que sabía que iban a ser profesor o juez, medico o artista, cuánto tardarían en serlo y qué ventajas obtendrán. Yo no podía. Quizá algún día yo también llegaría a algo como eso; pero ¿cómo iba a saberlo? Quizá tuviese que buscar y buscar, durante años, sin llegar a nada, sin alcanzar ninguna meta. Quizá llegase a una meta, pero a una meta horrible, peligrosa y mala. Yo sólo intentaba vivir lo que pugnaba por salir de mí mismo; ¿Por qué no resultaba tan fácil?


Nota: extracto del libro Demian de Hernan Hesse.

sábado, 3 de marzo de 2012

Back To School


Debo aceptar que no es mi etapa favorita del año, pero si es la más entretenida y a la que me acomodo mejor, es raro pero son tres cosa combinadas en un mismo periodo flojera, diversión y amigos, todo lo que contenga amigos es divertido o eso lo que he podido comprobar, pero siempre que regreso a clases me preocupo de dos cosas, mi estatura y mi peso, y aunque este año me pase el peso por donde quise, la estatura... no, creo que es uno de mis grandes traumas, y aunque muchos famosos miden menos que eso siento la verdad que es mi mayor defecto, siempre he querido medir como mínimo 1.70 mts. pero... mido 1.65, 5 ,raro , bastante raro, y aunque siempre he tenido la idea de al menos poder operarme (es que una vez vi en televisión que una chica de 19 años que media 1.50 se operó por que su sueño era ser azafata y debía medir como mínimo 1.55 o algo así, pero lo vi cuando era muy pequeño por lo tanto mis recuerdo son borrosos) pero no se, no me convence mucho por que igual es como una inversión a muy largo plazo, la verdad no sé, soy como el clima, cambio constantemente de opinión, pero todas sufren el cambio en una misma cosa, mi cuerpo, aveces me gusta mi estatura, por que digo, bueno mis padres son bajo o por que veo a famosos que a pezar de ser bajos no se complican y triunfan igual, maldita sea, odio ser así, osea de tamaño, pero en fin. y todos los mitos sobre que los hombres crecen hasta los 21 son falsos, me lo explico mi doctora cuando me preocupe el año pasado por la estatura, en fin volver al colegio no me traumará más por que después tendré que ir a la universidad y ami trabajo y esos creo que son traumas más pequeños, pero pronto lo averiguare.